martes, 17 de marzo de 2009

0

Radiohead










Oh noo si es cierto que las cosas que no planeas son las mejores que resultas asii me paso este fin de semana..estaba segunn triste pq no saldria a ningun lado y estaria en mi casa el fabuloso puente, oh nooo jejeje pero no fue asiii..sono mi celular el viernes alrededor de las 7 de la nochee..invitacion a Mexico a ver a Radiohead no se pq pero no me negue jaja y eso q casi nunka habia escuchadoo ese grupo.. el sabado todo el dia juntos..con msgs llamadas y la esperada salida a MEXICO fue genial pasar este time contigo y q me hayas eligido para compartir esta aventuraa..de la q jamas me arrepentire..me hiciste entender muchas cosas de mi vida a tu manera, o simplemente hacer q yo ponga los pies en la tierra, fue super super y del concierto ni mas que decir Simplemente wow no lo puedo negar..me encanto la musicaaa de Radiohead tanto q ya estoy bajando las canciones..no noo nunka me olvidare de este fin de semana pq fue genial y ademas mi atlas Ganoooo..osea todo lo q no pense que me pasaria me pasooo..y fueee SENSACIONAL.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥