miércoles, 4 de marzo de 2009

0

Mi mejor AMIGO sin duda algunaaa LO AMO


amigooo el siii ah sidoo mi amigooo y yoo eh sabido ser su AMIGA..AL MENOS Esco Creo..Shiales el es lo que yo mas kiero cuidar si bien es cierto eh tenido un monton de dias malos pero no ay nada como cuando el me regala una sonrisa.cuando me da un consejoo tan sabioo..cuando me dice q deje q todo fluya..no me juzgaaa..ni me ofendee...me comprendee y yo estoy tan agradecida de q Dios me lo haya puesto en mi CAMINO pq el es como un ANGEL para miii..Gabitooooooo..nunka olvides lo mucho q te adorooo..por todos esos recuerdos q tengo de tiii..alentar juntos..viajar juntos..reir juntos..comer juntos..pasear juntos..comer pay juntos..mojarnos bajo la lluvia juntos...todo eso lo tengo aka presente en mi vidaa..espero nunka faltarte Hermanoooo pq sii tu eres como un hermano para miii..esperooo si algun dia te hago enojar me sepas perdonar..o en estos dias q eh andado medio locaa..no decirte o herirte pq eso si q me doleriaaa..te kierooo con toda mi alma HERMANO..nunka lo olvides... =)
Esto es para TII

En nuestra vida no siempre brillamos por lo que somos,Sino por lo que supimos dar.¿Alguna vez supiste ver el brillo de tu amigo?Los días se pueden ver de muchos colores,pero un amigo es quien te ofrece su Sol para que tu andar se ilumine.Él te escucha, y aunque no lo sepa te entiende.Capaz no siempre tenga las palabras justas para sanar una herida,O resolver tus problemas,pero de la nada te regala una frase, que te hace sonreír el alma.Gracias por una amistad sincera.Gracias mi super amigo, por ser mi segundo hermano.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥