miércoles, 25 de febrero de 2009

0

["-"] Mis Valores


Mis valores crecen pese a los obstáculos y los miedos.
Mis ideales no son utopías ni sueños inalcanzables.
Mis sentimientos no nacen en horas ni mueren en días.
Mi corazón guarda cada "te quiero" como una gran joya.
Mis ojos mantienen el brillo de la esperanza y la fuerza de la ilusión.
Mi alma generosa y confiada aún alberga la fe en las personas y en el Amor.
Mi espíritu rebelde sigue luchando por un mundo mejor y más solidario.
Mi fuerza se nutre del cariño, del amor y de mi vitalismo innato.
Mis letras no son grafías sin contenido ni palabras huecas, son declaraciones y compromisos de fidelidad, respeto y lealtad hacia mí y a las personas que amo, quiero o aprecio.
Mi amistad va más allá del bien y del mal, del tiempo y la distancia, de
lo posible y lo imposible,incondicionalmente, mientras tú la cuides.Si quieres puedes, si remas lo conseguirás
. Si estás, estaré.Si me necesitas me encontrarás en tu corazón.No me busques en el pasado, navego hacia el futuro.No me preguntes qué haría por Amor o Amistad, te demostraré lo que ya luché y conseguí.Y aún me quedan fuerzas para intentarlo de nuevo. Sólo quiero lo que me merezco,¿es mucho pedir?★

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥