lunes, 9 de febrero de 2009

0

Mi viidaa

Me pierdo en ratos para no tratar de Encontrarme.
Me busco..me entiendo. caigo a la razon, cometo errores como todos en la vida, me enojo, me contento, me imagino, rio, lloro..entiendo que las cosas simples hacen que mi vida..sea maravillosa.de repente me sumergo en cosas que no me corresponden..me agobioo..la riego..soy un tanto loca y un tanto extraña pero siempre trato de dar lo mejor de mii..sin pedir nada a cambio..me entrego al cien pero soy temerosa..doy pasos pekeños tratando de no ekivocarme..pero me ekivoco..tengo un gran corazon.y me gusta hacer las cosas que kiero..me preocupo enormemente por mi familia..estoy un tanto rara..pero soy asiiii y asi me kieroo ay cosas q debo cambiar y si las voy a cambiar pq son cosas q me hacen sentir mal..
Mejorar dia a dia es mi prioridad.

By: Emilia

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥