miércoles, 25 de febrero de 2009

0

ILusiiOnes Y sUEÑOS

No sé lo que habrá después de esta vida, ni lo que se esconde tras el silencio eterno. Nadie posee la respuesta. Cada uno profesa su fe, su filosofía, su forma de asumir que somos efímeros y fugaces, que desconocemos cuándo acabará esta estancia pasajera.Aquí y ahora lo que tengo es mi presente, el bagaje de mi pasado y el futuro incierto. Ignoro mi fecha de caducidad, los seres que me acompañarán el resto del camino, los obstáculos que salvaré y las estrellas que contaré. Me preocupa aprovechar el tiempo, no lamentarme de que un día sea demasiado tarde.Busco lugares y personas que me aporten ese sosiego y esa calma interior que tanto anhelo. Cuido de aquellos que siempre permanecen conmigo, en la luz y en la sombra. A ellos les debo la motivación para seguir luchando, la energía para crecerme en la adversidad, la confianza en un futuro mejor.No me conformo con lograr un "carpe diem", un "vive y deja vivir". Necesito construir proyectos donde conjugar la realidad con el deseo y el derecho a ser más feliz, sin renunciar a nuevos sueños e ilusiones. Con los pies en la tierra y el corazón rebelde recuperándose, avanzando despacio, con paciencia y prudencia."Lo que no me mata, me fortalece" Friedrich Wilhelm Nietzsche

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥