viernes, 20 de febrero de 2009

0

EspejO.. ("-")


Indescifrable la ecuación de la vida mi amor

Entiende que yo soy y que a tu lado estoy

No sé hasta cuando viviré pero ahora sé que Dios nos puso cara a cara pa' poder crecer

Y es ese espejo que nos muestra tal como uno es y ese miedo que nos ciega y no nos deja ver

Y a este mundo hemos venido para comprender que hay que morir al miedo para luego renacer

Y aunque me de miedo partir debes dejarme irtu sabes lo que me ha costado a mí poder reirambos tenemos ilusiones para compartir

Pero cada uno sabe lo que lo hace revivir

Sigo buscando adentro mío y buscaré hasta el fin

Sé que en el juego del destino hay algo para mí quememos todos los mandatos de esta sociedad

tengo el sol de tu sonrisa y no preciso más

Yo no preciso más

No, no, no, no, no, no, no

Yo no preciso más

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥