jueves, 8 de enero de 2009

0

te Extrañoo


Aii Te extrañooo..en verdad no como esa persona q fuee mi pareja durante tanto tiempo sino como el AMIGO ese amigo q perdiiii..y es que no seee..me conocias tan bienn..q ay veces q es lo q me duelee queee nuestra amistad se haya perdidoo.es q simplemente ay momentos en los q te necesito bastantee pq tu tenias siempre las palabras justas para levantarme el animooo..estos dias eh perdido el rumbooo..en mi vida me siento vacia..sin ganas de nadaa..con un sentimiento de largarme de la ciudad escapar un rato no ver las mismas caras ..ni hacer lo mismoo..busco algo diferente y sobre todo buscoooo lo que tu me hacias sentir..busco esos momentos q con solo mandarte un msg escuchaba ese timbreee del telefonooo..tu eres la persona con la podia llorar y tu limpiabas esas lagrimas..que lastimaa q nuestra amistad se haya perdidoo pq en verdad te extrañoo..*


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥