martes, 28 de octubre de 2008

0

Valorar


VALOR lo que hace que un hombre sea tal, sin lo cual perdería la humanidad o parte de ella. El valor se refiere a una excelencia o a una perfección. Por ejemplo, se considera un valor decir la verdad y ser honesto; ser sincero en vez de ser falso; es más valioso trabajar que robar.Las personas valoran al preferir, al estimar, al elegir unas cosas en lugar de otras, al formular metas y propósitos personales. Las valoraciones se expresan mediante creencias, intereses, sentimientos, convicciones, actitudes, juicios de valor y acciones.
En sintesis mi palabra preferidaaa de este añooo es VALORAR vALORO uN NUevo dia.. ya que otross no cuentan con esa misma dicha.
Valoro LA SAlud de mi familiaaa..creo q es importante.
Valoro Mi familiaaa que es lo mejor.
Valoro MIS amigos que son buenos consejeros.
Valoros miss fracasos pq de ellos eh obtenidoo experienciaaa.
Valoro los amores del pasadoooo que me han hecho mejor mujer en el presente.
Valoro mi empleoooo pq de el me mantengooo activa y util.
Valoro mi ekipoo pq me ah dejadoooooo grandes alegrias.. ♥
Valoro y perdonooooo, no quiero vivir mas en la hipocresiaaa..ni en la falsedad..
Valoro el respeto por las demas personas por no pensar como yo, pq cada cabeza es un mundo..
Valoroo los buenos tiempos de este añooo..y brindo por lo q vendran.
Valoro mi forma de ser..pq este año aprendi a ser mejor persona.
Valorooo este añooooo pq me dejo grandes lecciones de vida....
valoro las lagrimas que en algun momento eh derramado ahora no tengo nada porque llorar.
Valoro y creooo firmementeee pq ahora me siento Feliz
Valoro mi vida.. pq vida solo ay unaaa

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥