lunes, 20 de octubre de 2008

0

Memoriies...con Lfc



Reecuerdoo cuando tuve mi acercamientoo a una de las bandas que ahoraa m enchina la piel..retumba en mi corazon..que el solo hecho de escuchar sus canciones me remonta a momentos y recuerdos bien felices de mi adolescenciaaa..recuerdooo como en la prepaa un diaa mi gran amigo Chuii me dijoo ven acaa escucha conmigoo esta banda recuerdoo La Cancionn de GALLO ROJO.








Hubo tiempo que eras fuerte y peleabas como un
gallo gallo rojo tan valiente comandante de este barrio no
importaba si eran diez si eran veinte o si eran mil eras grande sol
de Mayo hoy la gente va dormida nadie puede despertarla.
Es por eso que te pido que no vuelvas a la vida que
despiertes a toda la sangre que esta dormida
algún día esta cuadra va como vos querías y mañana
será todo el barrio el que te siga. Cuando suba la marea
yo me quedo en este barrio porque llevo tus zapatos y tu
sangre caminando y mañana serán diez serán veinte o serán mil
a tu lado sol de Mayo. Hubo tiempo que peleabas y ese
tiempo va llegando.






Despuess de ese acercamiento nunka mas pude dejar de escuchar su musicaa..sus letras se convirtieron en banderas para mii..banderas de amor..de paz.. de esperanza..de rebelionn..de conciencia..distintos ritmos que aceleraban mi corazon..revolucionaban mi vida..y mi almaa..sanaban mi espirituuu.concientizaban mi vidaa..MI BANDA LFC..que me abrio las puertas a la buena musicaaa..ahora espero con ansias el 12 de Noviembre Para verlos en vivo como akeias vecess que los viii..retumbar el lugar..con sus grandes cancioness verdaderos iconos de la musicaaa.


Los Fabulosos Cadillacs ♥


SIMPLEMENTE GRACIAS POR EXISTIR


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥