martes, 21 de octubre de 2008

1

Es La Musica ♥


Es la musica lo que me da vida pocas cosas llegan a tener tanta importancia.
Es el vicio mas fuerte que tengo energia dificil de superar hermosas colores llegan a mi alma misteriosos secretos revelados ante mi matematica del cuerpo y espiritu mostrame tu nueva cara de hoy interminable fuente de vida quiero conocer tu mensaje.
Es la musica lo que me da vida pocas cosas llegan a tener tanta importancia.
Combinaciones magicas que llevan a sentir como maquinas del tiempo (...) donde queda conectado por un tiempo al corazon Uhhhh cargando al espiritu con fuerte calidad claridad de ideas y de verde luz claridad de ideas y de verde luz.
Es la musica lo que me da vida pocas cosas llegan a tener tanta importancia

by. Los Cafres

1 comentario :

  1. El Reggae es mi vida , siempre toda mi vida me he sentido solo y triste cegado por la oscuridad ... Pero el reggae cambio mi vida me dio luz y me hizo seguir adelante me enseño que todavia hay muchas cosas buenas por las que luchar ... Es AMOR es PAZ para mi es todo .

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥