jueves, 9 de octubre de 2008

0

...Con OtoÑO en El CoraZon...

Caían las hojas a mí alrededor, caminaba entre sollozos suspiros, a la vez que escuchaba una ligera voz a lo lejos decirme. ¿A donde vas? me hize la que no escuchó, y seguí mi camino hacia las praderas que mi corazón recordaba, aquel lugar hermoso que acompañaba mi niñez, con enormes árboles a los cuales el otoño había marcado con su paso, al mirar al horizonte divisé aquel caudaloso riachuelo , cuán agua era cristalina, transparente, se escuchaban las piedras chasquearse unas con otras mientras el cruel otoño que se había clavado en mi corazón lo envolvía en su amarillenta y seca existencia, en esa estación de mi vida recuerdo que cayeron todas y cada una de las rosas de mi jardín, todas volaban en el aire como si fueran confite, y junto a ellas todos mis recuerdos y amores pasados, todo el sufrimiento, todo el llanto, todo aquello a lo que temía, en ese otoño aprendí a olvidar, a darle mas importancia al momento que se vive y no a los tristes recuerdos pasados, aprendí a AMAR, pero AMAR la vida misma más que a nada, a AMARME a mi misma, y a AMAR a quienes me AMAN y a quienes No.
Ese OTOÑO cambio mi vida, me hizo recordar viejos momentos bellos que habían kedado en mi baúl de los recuerdos, a recordar a personas que se han marchado, que han cambiado de dirección y a otras tantas que nunca VOLVERAN. Pero que de igual forma permanecerán en mi CORAZON.
Hoi hace un OTOÑO APRENDI que la vida es solo una, y que OTOÑOS siempre habrá. Para recordar las etapas lindas de nuestra vida.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥