lunes, 1 de septiembre de 2008

0

Vivir

Heme akiii en este diaaa escuchandoo musikita de esa q reanima mi corazon.y definitivamente me vienen a la mente un sinfin de recuerdos..los recuerdos esos que con el paso del tiempo me han hechoo mejor personaa..me hacen alegrarme de lo que soy de lo q tengo y de lo q kisas eh iegadoo a perder..pero en definitivaa todo lo que hasta ahora eh vivido me hace muy feliz..no le pido nada a nadie..a mis 26 no me reprocho nada pq eh aprendidoo a levantarme, de cada momento dificil ahora solo pidooo que en mi mente se aclaren algunas cosas y entienda q cada persona decidee vivir lo que kiera vivir decide atormentarse o ser feliz, decide dejar o decide avanzar..pero en conclusionnn Siempre la vida siguee siempre sale el sol para todos...avanza jamas retrocedas..no te rindas vive el presente..recuerda con orgullo el pasadoo...y un futuro alentador esperara por tiii..
Vive cada minuto al maximooo..disfrutao..gozaloo..caminaloo..
SE FELIZ ASI COMO LO SOY YOOO
=)
Atte. Emilita

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥