viernes, 20 de julio de 2007

0

...Mi GRaN iDEAl..*

MI GRAN IDEAL

Las personas, siempre lo eh dicho, el complicado mundo del ser humano, cada cabeza es un mundo, cada cual representa un camino distinto..*
Cada persona en mi modo de ser, y pensar, tiene ideales, yo tengo los mios propios aunque se que eh cometido errores por tratar de no faltar a ellos.
Siempre intento ir mas alla, pero ah veces me cuesta comprender y entender, y entonces surgen mas ideales, yo me considero fiel a lo que soy, a lo que kiero, la vida me lo ah enseñado a golpes y con desilusiones kisas, nunca haria el daño que me han hecho a mi, nunca mentiria como me han mentido a mi, nunca jugaria con nadiee..yo soy un mar de amor, yo tengo mucho para dar, me gusta hacer preguntas y buscar las respuestas, las busco en todas partes en mi mente y en mi corazon..en lo q me rodea..aunque en ocasiones no las encuentre, la vida es asi, debo aceptarme como soy...debo tratar de encontrar lo mejor de mi...no buscarlo en los demas..ahora siento que debo dejarte ir...que debo aceptar que tu tienes ideales que respetar, la vida y tu caminar te los han forjado, la gente crea conceptos diferentes sobre los sentimientos para unos el amor lo es todo, para otros no es mas que una palabra vacia.
La amistad es un sentimiento poderoso dicen unos...otros no saben nisiquiera el significado y andan ai como los colibris de flor en flor, tratando de encajar...no debo enojarme con el mundo porque no entiendo lo que pasa contigo...no debo buscar culpables...solo debo aceptar que sucedio, porque tu estas siendo fiel a tus ideales, respetando tus principios cultivando tus valores.
Solo quiero que sepas que en mi caminar te conoci...me enamore perdidamente..te convertiste en un ideal..y como tal tienes mi respeto y mi admiracion..mi cariño..mi lucha. no debo faltarte porque estoy predicando con el ejemplo pero si tu sientes que faltas a un ideal, adelante sigue es tu caminar..solo queda decir que fuiste un IDEAL.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias Totales♥