lunes, 26 de agosto de 2019

0

Un caso raro tu y yo

Ser raro significa que es poco común, o frecuente también significa que es escaso en su clase o especie. Pero para mi la palabra raro cobro un significado diferente cuando llegaste a mi vida, Y es que efectivamente somos un caso raro, y que bueno que lo seamos, nosotros tenemos esa chispa de ser diferente al resto, que flojera que seamos tan normales o tan típicos, que no podamos disfrutar de esas conexiones mágicas, hablar largas horas de un equipo de fútbol, que ha marcado de alguna manera el andar de nuestras vidas y porque no decirlo lo que nos unió. 
y entonces si fuéramos un caso normal no tendríamos nada que desafiar. Y pues no dicen que la vida es un constante desafió. 
Somos un caso raro porque somos un caso único e inigualable, porque coincidimos de alguna manera para compartir nuestras rarezas y todos esos momentos que nos hacen diferentes al resto. 
Nuestro caso es raro porque desde el primer momento en que cruzamos palabras, sin conocernos físicamente sentíamos que nos conocíamos de antes. 
Nuestro caso es raro, mágico y bonito. 
Nuestro caso es raro y de mención aparte.
Nuestro caso es raro y emocionante.
Nuestro caso es raro y especial.
Nuestro caso es raro y es genial. 
Nuestro caso es raro porque rompe esquemas.
Nuestro caso es raro, porque nos vibra, nos prende bien recio y porque es algo que no se puede dejar de sentir como algo que nos hace bien y aporta tranquilidad a nuestras rara existencia.
Ninguna rareza se junta por casualidad con otra rareza. Y eso nos sigue haciendo un caso raro. 
Y si después de leer esto quieres seguir siendo parte de esta extraña rareza.

¡Aquí Estaré!