miércoles, 28 de mayo de 2014

3

Me escape de Mí

¡Hola!
El hola mas efusivo y emocionante que se puedan imaginar, es bueno regresar a escribir en este que considero mi refugio, mucho tiempo paso,  yo sentí la necesidad de escaparme de mí, me paso que sentí que no tenia nada para contar, me absorbió el trabajo, el stress, la sociedad, quería descansar y no pensar en nada mas. Me tome un merecido descanso del blog, además no quería escribir solo por escribir.

Me han pasado muchas cosas bonitas, eh conocido nuevas personas, lugares, y experimentado tantas sensaciones típicas de mi, super dezmedidas.
Viaje a Mty, seguí enamorándome mas de mi ciudad, vi a mi amor Guillermo Bonetto, estoy saliendo con alguien, y créanme que eso es lo mas nuevo para mi, nade, cante, reí, goce, llore, pero lo mas importante fui feliz.

De a poco les ire mostrando en resumidas cuentas lo que ha sido mi vida estos meses, espero me perdonen el abandono.

Lo primero que quiero mostrarles es nuestro paseo familiar al bosque de la primavera, hace tanto que no me divertía tanto, fue genial y creo que este año mi familia anda muy movidita con reuniones y eso, no se que les pase, pero me encanta pasar tiempo con ellos son lo máximo. Aparte de disfrutar las bondades de nuestra madre tierra.


 Fun time 

 Me atacaron con tierra
 What??
 Me olvido del mundo =) 
No supero la cara de mi sobrina, fue la mejor jajaja 

 Tambien kira y Mateo =) nos acompañaron
 No nos queriamos ir =) 




Buena Vibra Siempre 
Onelove