viernes, 25 de enero de 2013

11

Saturday Night Look y Dscuento México

Moda Capital  y Dscuento México, se han aliado, y lanzaron un concurso bastante interesante, el cual no me pienso perder, el concurso consiste en crear un look de sábado por la noche.

Seria ideal poder ganar los 6,000 y así podermelos gastar completitos, en alguna de las tiendas online de dscuento.

Así que  les presento mi look, con el que estaré participando.



Mi look lo cree totalmente de Mango, y creo que la estrella  son esos botines plata, me encanta como lucen, y le dan tanta elegancia al outfit. Además de una linda blusa con una de las tendencias Peplum
Además no lo realize tan complicado saben que yo no soy ni muy muy ni tan tan.

Mucho éxito a todas las chicas que están participando, y éxito para mi también.

Un abrazo enorme
ONELOVE
♥♥♥

martes, 22 de enero de 2013

18

Bolso bonito ♥✌

Hola, hoy les vengo a contar de otra cosa que me enamoro de mis regalos navideños, estoy como loca con ella la quiero llevar a todos lados. =) Mi hermana me regalo un bolso hermoso, tejido a mano. Aunque en la calle me miren un poco raro, la amo, es de mis colores favoritos y tiene lindos corazones.
Pero cuando me la regalo solo pude darme cuenta de que me declaro fan absoluta, de este tipo de tejidos, quizá porque me remontan a mi infancia, y lo maravillosa que esta fue, recuerdo visitar haciendas donde no faltaban ese tipo de sillas, o en las casas de mis abuelas, y un poco tiene que ver que Pa, donde trabaja, da con sillas que la gente tira y el las trae a casa para que alguien mas las teja, una vez teníamos 2 hermosas sillas en la cochera de mi casa y recuerdo que un día se las robaron, jajaja. Lo que me alegra es que esta por regalarme una hermosa silla para bloggear agusto y feliz.
 
 
Bueno aquí les presento a mi fiel bolso =) y otras imagenes, que me gustan mucho.


 
 
 

 
 
 
 
Silla que mi Papa recupero y mando tejer.
 
Esta es la mas nueva silla que ha llegado a casa y mi papa decidió, color blanco. pero les digo de una vez la mía sera verde y no porque sea el año del 2013.
El verde es vida.
Creo que es un bonito elemento decorativo. Yo decoraría mi casa con algunos detalles tejidos sin duda.
 
Están son ideales para descansar.
Cuando tenga la mía prometo venir a presumirles.
 
Bonita semana y no se olviden jamás de sonreír.
 
ONELOVE
 
 

lunes, 14 de enero de 2013

21

Denim is cool.

 
Hola, no había venido a presumirles nada de los regalitos navideños, al parecer en casa conocen a la perfección mis gustos, y saben que soy una amante dezmedida del denim, asi que hoy les presumo la camisa denim que Mamá me regalo, la combine con pantalón de mezclilla y unos hermosos botines que me autoregale.
   
 
 
 

 
 


Tambièn roo esta estrenando look, y sueter.
 
Espero que les guste, y que su semana sea excelente y llena de buenas vibras

ONELOVE
 


viernes, 11 de enero de 2013

11

Es el momento de. ♥


Hola, pero que descuidada, abandonando al blog una de las tantas cosas que me apasionan en la vida, tache para mi. Pero es increíble la cantidad de trabajo que eh tenido desde iniciado el año.

Personalmente no soy una persona que se plantee muchos propósitos, mi propósito principal es no hacer propósitos, así me evito la culpa moral de dije que haría esto y no lo hice, o prometió no comer comida chatarra y tener la culpa de la dieta psicológica  mejor me propongo echarle ganas y dejar que me guié el viento.

Mas sin embargo este año si quiero hacer cosas que tenia algo pausadas, regresar a rodar en mi querida Petra. Y volver a seguir al amor de mi vida a cada lado que vaya, mientras las posibilidades me lo permitan o sea mi equipo de Fútbol  Quiero visitar amigos que tenia abandonados, pero saben que es lo mas importante no dejar que nadie me diga que no debo ser feliz.

Sobretodo, espero poder estar inspirada siempre para seguirles contando cosas de mi loca y dezmedida vida.
Así que en este viernes les deseo que su fin de semana sea excelente no se olviden de mi, los quiero mil.




Quiero aprender =) 

Un consejo les doy por que su amiga yo soy.

Mi outfit mas preciado

Rodar y Rodar.

Excelente fin de Semana
Onelove