Hola, hoy les vengo a contar de otra cosa que me enamoro de mis regalos navideños, estoy como loca con ella la quiero llevar a todos lados. =) Mi hermana me regalo un bolso hermoso, tejido a mano. Aunque en la calle me miren un poco raro, la amo, es de mis colores favoritos y tiene lindos corazones.
Pero cuando me la regalo solo pude darme cuenta de que me declaro fan absoluta, de este tipo de tejidos, quizá porque me remontan a mi infancia, y lo maravillosa que esta fue, recuerdo visitar haciendas donde no faltaban ese tipo de sillas, o en las casas de mis abuelas, y un poco tiene que ver que Pa, donde trabaja, da con sillas que la gente tira y el las trae a casa para que alguien mas las teja, una vez teníamos 2 hermosas sillas en la cochera de mi casa y recuerdo que un día se las robaron, jajaja. Lo que me alegra es que esta por regalarme una hermosa silla para bloggear agusto y feliz.
Bueno aquí les presento a mi fiel bolso =) y otras imagenes, que me gustan mucho.
Silla que mi Papa recupero y mando tejer.
Esta es la mas nueva silla que ha llegado a casa y mi papa decidió, color blanco. pero les digo de una vez la mía sera verde y no porque sea el año del 2013.
El verde es vida.
Creo que es un bonito elemento decorativo. Yo decoraría mi casa con algunos detalles tejidos sin duda.
Están son ideales para descansar.
Cuando tenga la mía prometo venir a presumirles.
Bonita semana y no se olviden jamás de sonreír.
ONELOVE
♡♡♡
☮