jueves, 29 de noviembre de 2012

17

Look Party.

El sábado pasado se llevo a cabo un evento familiar muy esperado el quince años de una de mis pocas sobrinas, que rápido crecen parece que fue ayer, me hicieron tía tan joven que ya me siento toda una ancianita.
Siempre da gusto que la familia este unida, disfrutando de estos momentos, y celebrando ya casi el adiós de este año, que ustedes saben ha tenido de todo un poco, pero la esperanza siempre esta ahí.
Ya mero se me va mi querido noviembre, un mes lleno de pastel, risas, y buenos deseos.
Pero para ya no echarles tanto rollo sentimentalista les quiero presumir lo que use para tan anhelado día. Y las fotos que mas me gustaron de mi querida familia.
Lo que use fue un vestido color turquesa que ame desde que lo vi con accesorios en color plata. Al igual que mi familia espero disfruten de mis pocos momentos con vestido. 

 Maquillaje por mi hermana.




 Mi pequeño consentido.
Mi pubertillo sobrino.

La alegría de la casa.

Manualidades Miri presente en todos los eventos.

=) 


Espero disfruten del post.
Gracias por leerme y siempre estar.

Onelove

lunes, 26 de noviembre de 2012

11

Deco Party Time.

Este noviembre ah estado lleno de festejos, es lo bueno que en la familia cumplan años 3 integrantes de mi familia el mismo mes. =)
Así que de aquí a Navidad yo no paro, jajaja comiendo pastel, ricas comidas, woo y los festejos que faltan.
Bueno hoy les voy a presentar una bonita idea para decorar mesas de regalos, o hacer coloridos centros de mesa, con un elemento delicioso, los dulces.
 En esta ocasión se celebraba  el bautizo de mi sobrino Eric, así que lo primero que debes hacer es comprar dulces de acuerdo al tema de la fiesta. Paletas chicas y grandes y dulces pequeñitos. 
 Mucho Liston, se llama Curling y es super barato.

 Palitos de Madera y bolsitas de Celofán en forma de triangulo, estas bolsas tmb traen diseños. 
Empiezas a llenar tus bolsitas y amarrar con el listón.
 Ya en la fiesta arme todo, con bases de plástico  ademas de comprar oasis así se llama el material para encajar los pinitos y darle forma al arreglo. Globos 





 En verdad es algo  practico de realizar, no te lleva casi nada de tiempo y ni que decir del ahorro, y sobretodo de ponerle ese toque personalizado. Lucen muchísimo.  Si se animan a realizarlos compartan fotos conmigo.

Y estos los regalo mi prima. =) 
Espero les haya gustado el post.

Que su semana sea excelente le mando un abrazo enorme
ONELOVE
♥♥

miércoles, 21 de noviembre de 2012

15

Ya llegueee.

Hola. 
Pues ya vine, después de un fin de semana largo largo largo. Lleno de sorpresas, un año mas, momentos chipil y momentos felices. 
El festejo comenzó desde el viernes, que en mi trabajo decidieron regalarme un pastel. Luego el sábado mi Madre hermosa cocinó unos deliciosos pollos rellenos, acompañados con pasta, y ensalada de pepino. Estuvieron conmigo las personas que nunca me abandonan mi familia y mis hermanos(as). Para el domingo seguir la fiesta en el bautizo de mi sobrino Emmanuel. Y el lunes shopping time. =) me auto regale mi helado de chicle que es de mis favoritos. 
Así que las fotos que les traigo hoy son de los momentos felices del cumpleaños numero 31.

Mi look de viernes relajado y casual. 
 Obsequio de mi Mamá. Mi color preferido.
El menú. Comí tanto y no siento remordimiento, nada como que tu madre cocine para ti, después de pasar momentos tan difíciles y recorrer un largo camino. Si me preguntan cual es mi mejor regalo es este. El amor que mi Madre pone siempre para hacernos saber que nos quiere. 
El look dominguero, quería algo que no se viera tan fachoso, y pues creo que lo logre. Me encanto la blusita.
 Santuario de Virgen de Guadalupe Guadalajara.
 ♥Gracias por tanto. ♥
Disfrutar de una mañana por el centro de la ciudad es hermoso, me encanto mi celebración.
Y a todos mis bloggeros que mas quiero en verdad gracias por que este dezmedido amor tampoco seria nada sin ustedes. 
Mucho amor hoy y siempre
ONELOVE

sábado, 17 de noviembre de 2012

16

♥ Las paginas de mi vida. ♥

Un año mas en la cuenta de mi vida.
Gracias Vida.
Resulta que hoy es mi cumpleaños. hoy cierro una pagina y comienzo otra. Un año nuevo para mi. 
Es el momento de cerrar una pagina para abrir otra mas, agradecerle a dios y a la vida por permitirme estar aquí nuevamente celebrando un nuevo comienzo, cerrando un capitulo. 
Al pasar la pagina siempre se viene a la mente el recuerdo de paginas ya leídas, momentos difíciles y momentos bastante alegres. Algunas lagrimas caen, pero la alegría por vivir siempre es la misma. 
Basta leer el camino ya recorrido, ese camino que ya nadie me quitara, pero las paginas de mi vida son únicas  personales e intransferibles. No se me permite arrancar las hojas de capítulos negros o tristes, menos mal porque de ellos eh aprendido y valorado cada pagina de este libro de mi vida.
Mi Dezmedida Vida
Seguiré escribiendo capítulos nuevos, alegrías, tristezas, aprenderé nuevas cosas. Y viviré al máximo cada momento.
Solo me queda agradecerles por ser parte de mis paginas y contribuir a ser alguien que sigue aquí, dando pelea en esta jungla de asfalto.
♡ Felices 31 años a mi. 
Nuevos bríos, vendrán.
Gracias vida por tanto regalarme, Gracias vida por dejarme estar en medio de este mar de amor.

Les comparto parte de la travesía de mi vida. 











✿✿✿
ONELOVE

Mil Gracias a todos por compartir conmigo
Excelente fin de Semana
♥♥♥

martes, 13 de noviembre de 2012

14

Inspiración Bufandil

Hoy solo me levante con una cosa en la mente, comenzar a tejer, el año pasado de todas las cosas que tejí termine regalando todo, y aunque aun no comienza bien a calar el frió en la ciudad, ay que estar prevenidos, tengo en mi mente colores cafés, militares, bufandas con algunos estoperoles, gris, negro, beige.
Mientras tanto les dejo con unos modelitos que quiero ponerme a tejer. 


 Esta es mi favorita.


Para lograr un look, muy militar.!! Ame este Outfit.

Fall adventures



Así que manos a la obra, ya les mostrare que tal me quedo mi bufanda.

ONELOVE
♥♥♥


miércoles, 7 de noviembre de 2012

11

DIY Dezmedido Numero 3 ✄

Hola, que dijeron ya me olvide, de los proyectos dezmedidos pues no, este fin de semana, puse manos a la obra, ademas que fue un proyecto que me hace mucha ilusión, porque siento que puedo aportar algo de lo que se, mi hermano me pidió que le ayudara con los recuerditos de los XV años de su hija así que puse a cerebro a trabajar.
Llavero con charms.
Un buen detalle para regalar. Aparte que es algo que esta muy de moda. 
 Materiales a utilizar. Charms, cuentas de acrílico, de los colores de su elección. Tijeras. Listón cola de rata y listón organza. Llaveritos.
Observación las cuentas que yo utilice son de 8mm para que puedan ajustarse al listón cola de rata.
Y un encendedor para quemar hilo.

 Paso 1.
Cortar tirar de aproximadamente 60 cms de largo. Pueden ser la cantidad de tiras y el volumen que quieran utilizar yo utilice 4 tiras .
Paso 2.
Introducir las 4 tiras ya cortas por en medio de nuestro llaverito, y a los 30 cms, aproximadamente. unir las tiras. Yo utilice 2 tipos de llaverito.
Paso 3.
Ya con las tiras introducidas dentro del aro, realizamos un nudo como se muestra en la imagen, ya realizado el nudo tiramos con cuidado cada una de las tiras para reforzar el nudo y que no quede flojo.
Luego quemamos las puntas de nuestra cola de rata, con mucho cuidado, porque créanme que se hacen ampollitas.

 Paso 4.
Partimos nuestras tiras, ya con las puntas quemadas, observen que quedan en forma puntiagudita para poder trabajar mas fácilmente con la colocación de los charms.

 Paso 5.
Empezar a colocar nuestros dijes o charms, mi dije central fue una mariposa de acrilico.  El cual conjunte con cuentas mas pequeñas para realizar el contraste deseado. Después realice otro nudo.



Paso 6. Inspiración, creatividad y mucho amor.
Con pequeños nudos, empiezas a colocar dijes y cuentas en todas las tiras, puede ser como a ti te guste, el chiste es darle ese toque que te va a diferenciar de los demás.

60 piezas de puro amor, que por cierto ya termine.


Resultado final.
Quería que fuera algo jovial, y juvenil. Espero les guste el resultado. 
ONELOVE