martes, 26 de junio de 2012

29

Macrame ♥_♥

Is mi new Obsesión
Eh tenido varias obsesiones últimamente, es que yo me considero una persona que no se esta quieta, me aterra la costumbre, la monotonía, siempre mi mente esta pensando, ideando, que hago hoy, soy inquieta por naturaleza, me aburro con facilidad y pues ahora tengo una nueva obsesión la primera es Pinterest, esta pagina es como una ventana a las ideas en mi cabeza, me encantan las secciones de hágalo usted mismo, y es que me la paso yo quiero hacer esto, aquello, lo otro, pero lo mas padre es que tu puedes darle ese toque especial a las cosas que realizas según tus gustos, tus colores, tu manera de ser.
Mi nueva Obsesión es el Macrame, es que yo desde siempre eh adorado los hilachos, el tejido, crear cosas bonitas,anteriormente me llamaba la atención pero ahora descubrí que es super fácil y que puedes hacer infinidad de cosas, especialmente en pulserillas, así que les dejo imágenes de mi nueva obsesión y las cosas que estoy realizando y las que tengo en mente por realizar.

Por Realizar


















Las ventajas de hacer tus propias pulseras son bastantes. Ahorras dinero, le imprimes tu propio estilo, etc.♥ Puedes trabajar con botones, rondanas, alambre, plastico, y cadena, ay muchos estilos.
Y ahora un adelanto de las pocas que eh realizado apenas empece esta semana.





♥Los materiales =) hilos de muchos muchos colores. ♥
 Primeras pulseritas.!! ♥_♥ falta mejorar la tecnica


 Ya vieron tejí mis auriculares, al mas estilo Reggae Music ♥☆♪

 Mi pulsera con dije de bici.!! =) ✿❤


Apoco no quedaron geniales. 
Espero hayan disfrutado del post, les dejo miles de abrazos, saludos y lo mas importante pura vibra positiva.
Próximamente Sorteo. 

O N E L O V E






martes, 19 de junio de 2012

13

Rosita ❀✿❁

Sacandole provecho a las ultimas prendas de la primavera, y dándole entre lluvias, una rica bienvenida al Verano. ❣
Pero sobretodo yo feliz de decirle adiós al calor, ☀, siempre es bueno algo de sol, pero estos días en la ciudad has estado de verdad calurosos. Ya con lluvia, ah refrescado un poco.

Pues bueno un día de estos aproveche este look, tranquilo, relajado y fresco, con una de mis blusas preferidas, que ya hizo su aparición en el blog. 
Últimamente eh estado fodongueando mucho, pero al parecer las cosas en casa van mejorando muchísimo.
Siempre me gusta compartirles esto porque, ustedes se toman el tiempo para dedicarme unas palabras de aliento,  que siempre me hacen muy bien y hacen que mi pila regrese al cien.


 Mi delirio de fotos de los pies jejej =)



Un pedazito de mi habitación.

También les dejo una foto de mi cabello, después de haberme quitado mis trenzas, vean como va de largo.
Aunque ya me lo quiero cortar, pues hice una promesa de que este año no, ya veremos en diciembre hasta donde llega.


Mil gracias por siempre estar, pronto habrá un sorteo dezmedido, esperen noticias muy pronto ya no me perderé tanto. Promesa dezmedida rojinegra.. ✌


Buena Vibra Siempre
ONELOVE





viernes, 15 de junio de 2012

8

LMFAO - La La La






Ya llego el fin de Semana, la alegría nos embarga, a los papas, mis mejores deseos y sobretodo gracias al mio, por aguantarme en mis momentos de locura, mientras les dejo este vídeo para que se vayan ambientando.

Yei 

Buena Vibra

ONELOVE
Siempre 

viernes, 8 de junio de 2012

17

Una reunión vestida de manzana.

Hace mucho que no ando por acá, el motivo es que estoy a full no tanto con el trabajo, en realidad el trabajo ha estado tranquilo, pero al llegar a casa, wow son un sinfín de cosas las que tengo que hacer, y como a mi Mamá, le dio una infección estomacal, pues de nuevo le bajo la pila y todo eso, yo creo que lo de mi hermana la estreso y pues alguien tenia que pagar los platos rotos, lo bueno que por el momento ya va mejorando pero si nos dio un susto, así que ya se imaginaran entre mi hermana, mi Mama, atender a mi papa, los deberes de la casa eh andado en joda, eso si tengo pila como siempre, y tengo varias cosas e ideas para el blog.
A final de cuentas las cosas siempre van tomando su curso normal.
En días pasados me reuní con algunos ex compañeros de la preparatoria, es super chistoso recordar viejos tiempos, y muy lindo hacerlo en verdad, nos pusimos al día de nuestras vidas, y fue un momento muy grato,
Curiosamente un compañero de la prepa me dice yo siempre te recuerdo de la prepa por el color verde,  siempre tenias un buen de ropa y un pantalón de pana que era mi preferido, entonces desde aquellos tiempos ya estaba esa fijación mía para el verde, lo curioso es que a la reunión asistí con un pantalón verde.
Tengo unas fotos del look de ese día, espero les gusten, combine el pantalón con una blusa roja que me fascino. Me sentía una Manzana Red Delicious jajajaj 









Y una foto de la reunión que por cierto fue en el PARIAN TLAQUEPAQUE.



Disculpen mis poses son horribles.
Y mientras tanto excelente fin de semana.

ONELOVE