martes, 24 de abril de 2012

21

Olivo.!! ☺

Mi obsesión.! 
No es noticia ya que vivo obsesionada con el color olivo, si lo veo hasta en la sopa, es uno de mis colores favoritos y el verde por supuesto en todas sus tonalidades, por algo dicen que el verde es Vida.!! 
Pues me tope con un vestido el otro día me pareció hermoso, y lo mejor del caso es que estaba de oferta, así que me pareció mas hermoso, al principio estaba indecisa, pero wow al probármelo me gusto mucho y no lo pensé en comprarlo, es tan practico para estos tiempos de calor.
Mis hermanas dicen que siempre me gustan las mismas cosas pero bueno es que una ya tiene sus gustos bien definidos en verdad.!
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Y bueno el otro dia por fin lo estrene para ir a casa de mi prima a una cena entre pizzas y charlas amenas.
Disculpen las fotos no soy tan dichosa de tener un novio estrella, o un esposo y mis amigos siempre me juzgan de loca, es verdad, pero bueno así los quiero a los malditos, mi vida es algo loca al igual que la de ellos, pero en serio que me gusta todo lo que hago. Y me gusta tner mi blog y mostrarles estas pequeñas cosas que me hacen feliz, en verdad, así que sin mas preámbulos conozcan mi nuevo vestido verde olivo.
Yeii✔



Esta super  básico y sin tantas complicaciones y es que no soy mucho de vestidos la verdad, mis piernas parecen de niño, tengo cicatrices por todos lados, rasguños, golpes jaja ahí estan las consecuencias de no ser una niña tan normal. 
Las siguientes fotos pueden marcarse como imperdibles, después de tanto tiempo con cabello corto, jeje una amiga se puso a realizarme trenzas, asi que jeje la impeinable como yo tiene unas trenzas. Quedaron bonitas verdad. 


Tambien me gusta el amarillo es de mis favoritos.
♥♥♥
Y bueno que su semana siga siendo genial, siempre buena vibra.


O N E L O V E

jueves, 19 de abril de 2012

7

Feliz Dia Petra.

En los festejos del Día Mundial de la Bicicleta, tenemos como prioridad fomentar el uso de este medio de transporte, hacer conciencia y tomar en cuenta los beneficios que acarrea el uso constante, se que Guadalajara todavía es una ciudad peligrosa para andar en la bici todo el dia, los automovilistas no respetan mucho que digamos y ni que decir del transporte urbano, pero en la actualidad, las autoridades y un grupo de entusiastas, creadores de Gdl en Bici, están planteando nuevos programas para fomentar el uso de la Bicicleta, además de la infinidad de paseos que ya se realizan en diferentes puntos de la ciudad.
Animemosnos un poquito en verdad, yo me anime y no me arrepiento, lo importante es perderle el miedo, y luego enseñarse a manejar por la ciudad, no crean que no eh tenido mis caiditas pero ahi la llevo poco a poco.
Después de que Papá me juzgara de loca por comprar mi Petra, ahora el momento mas bonito que comparto con él es salir todos los días a Pedalear por la ciudad con destino a la Vía Recreativa.
Asi que en el dia mundial de La Bicicleta mis mejores deseos para la PETRA y que me siga haciendo sentir tan bien como me hace sentir cada que salimos ella y yoo por la ciudad.






Vamos VAMOS Si se puede.
Además de que haces ejercicio le haces un bien al planeta tierra.

Buena Vibra
O N E L O V E
♥♥♥

lunes, 16 de abril de 2012

6

No es por un diaaaa.!!! Nooo

Es para toda la vida♥
Citando una canción del Grande Guillermo Bonetto, no es por un día no, es para toda la vida, porque ser del Atlas es algo que se lleva de por vida, es un sentimiento excepcional, son lágrimas y son alegrías, es lo dulce y lo amargo, el sábado viví una experiencia inigualable, no no se asusten el Atlas no fue campeón, pero para mi ya lo es, se me enchina la piel, solo de pensar en 1os 90 minutos del 14 de abril, las caras de toda su gente su fiel afición, un grito dezmedido de amor, que gritaba a los 4 vientos la alegría de pertenecer a un equipo que si si señores sigue siendo de Primera División.! Y no se pintaba fácil un bien armado Monterrey se presento a darlo todo quería pelea. Pero la gran defensa que tiene mi equipo es imparable, y el gran héroe de la noche Hugo Rodriguez♥, y su gol el tan ansiado gol, que nos lleno de emociones que llegaron hasta las lágrimas, pero lo mas importante el corazón y amor de su fiel afición que no dejo de cantar ni un minuto. A este equipo lo salvo su gente.!!
Gracias ATLAS porque las pequeñas alegrias contigo son mis grandes celebraciones.
A toda su afición. amigos y personas con las que comparto este amor. Simplemente gracias por bancarme en las buenas y en las malas.



El festejo
El héroe y el gran motivador.!!



Erpen.!!


Si se pudo, si se pudo ♥
Nuestro querido Pollo Briseño
Y para muestra un boton de lo vivido el sabado, se me enchina la piel, estoy sin voz pero con la alegria en mi corazón.

Feliz semana para todos
ONELOVE

martes, 10 de abril de 2012

11

Tonalà y algo mas

Hola..Hola..!! 
Dejas de actualizar regresas y ya ay cambios en el blog, están bonitos, mas prácticos y sin tanto enredos, pues ya se terminaron las vacaciones, aunque algunos como yo tuvimos que quedarnos a disfrutar de la soledad de la ciudad, al menos aproveche para realizar cosas que tenia pendientes, ver a viejos amigos preparatorianos, y lo de siempre sonreirle a la vida, pero bueno en mis vacaciones a mi madre se le ocurrió la tremenda idea de visitar Tonalá, peligro peligro mi Mamá quiere ir a Tonalá, bueno a mi me da gusto que mi Ma siempre tiene ánimos para comprar, veo esa chispita en sus ojos y siento tan tan bonito, pues bueno la enmienda no era fácil, y aunque ninguna de mis hermanas quiso ir, que malas, pues me toco apoyar a mi Padre y lanzarnos en la búsqueda de cosas que créanme mi Ma ya tenia muy en mente.
Así que les comparto algunas muy pocas fotos de Tonalá, un lugar ideal si quieres adquirir decoraciones para el hogar, muebles, algo de ropa artesanal, y muchas muchas cosas bonitas.





 Me acorde de mi buena amiga Angie.!!








 
No tome las fotos que hubiese querido pero mi madre me tenia cargando cosas, o cargaba las cosas o cuidaba la cámara. Jjajaj. Espero que lo disfruten.
Prometo ya no desaparecerme tanto en verdad, y enfocarme a full con el blog, pero como es temporada en el work, casi no da tiempo, y cuando llego a la casa solo quiero ver mi novela jajaja eso queeee.!! jajjajaja
Les mando un gran abrazote.!!!!

PAZ Y AMOR  RULES 
OneLOVE